lunes, 19 de marzo de 2012

¿Cuáles son mis fortalezas como estudiante?

La capacidad que creo tener para comprender la que otra persona intenta explicarme. Esa es una de mis fortalezas, la pasión que tengo por mi carrera, me identifico con lo que estoy aprendiendo, me gusta investigar aunque sea un poco mas de lo que me enseñan mis maestros, el trabajar en equipo se me facilita, aprender siempre de los demás independientemente de quien sea.


La principal fortaleza que tengo es el apoyo incondicional de mi familia, que cree en mi, que siempre espera que yo salga adelante, que me apoya cuando necesito un poco de palabras de aliento. Sobre todo, la fortaleza mayor que poseo es el apoyo de mi madre y mi padre, esforzándose para que yo tenga la educación que ellos no tuvieron.
Creo que aunque las estadisticas están en mi contra con el favor de Dios podre salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario